Max Galuppo estaba de visita junto con su novia, Nikkie Curtis, cuando hallaron una pintura del retrato de un noble hecha por un artista desconocido en 1542. La pareja de Galuppo bromeó de inmediato sobre el parecido del rostro del retrato con la cara de Galuppo.
Curtis tomó una fotografía de la antigua pintura y su novio y la envió aFacebook con el comentario ¿él es este chico a mi lado? ¿cierto?. De inmediato la imagen del doble de Galuppo se volvió viral.
Al ser entrevistado por la cadena CNN, el estudiante reveló que en un principio no notó parecido alguno con el retrato, sin embargo, al analizar bien la foto y observar la similitud de la mirada de su rostro con el de lapintura no pudo negarlo "es mi doble".
El chico bromeó sobre sus sentimientos al ser entrevistado por la presentadora Jeane Moss de CNN, "Me siento bien para tener 450 años, tengo que admitirlo".
Debido al innegable parecido entre Galuppo y la antigua pintura exhibida en el museo de Philadelphia, Max se dará a la tarea de conocer el porqué de este gemelo ancestral.
La pintura se realizó cerca de Florencia, Italia, donde la familia del abuelo de Max nació, y justo ahí, el joven estudiante comenzará sus primeras pesquisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario